Events & Teacher Training

Explore a life-changing program you will love and your Body, Mind, and Soul will thank you. We offer an extraordinary yoga, meditation, and healing practice and education that feature world renowned instructors uniting ancient teachings, science, and spiritual guidance. Come and experience the difference.

Back to all Events

Certificación Kundalini Yoga Nivel 1

Abhaya Holistic Center abre sus puertas al Programa de Capacitación Internacional que te permitirá aprender los Fundamentos de Kundalini Yoga Nivel I. Esta profunda experiencia teórica y práctica te permitirá impartir clases con amor, verdad, compromiso y excelencia, desde la pureza de las enseñanzas y la fidelidad al linaje ancestral.

Estructura:
La formación tiene una duración de 220 horas distribuidos en 12 seminarios de fin de semana (un seminario al mes por 12 meses).

Curso HÍBRIDO (Presencial y Virtual simultaneamente).

Horario:
Sábado y Domingo de 9:00am a 7:00pm (1.5 hrs para comer)

 

Comenzamos el 6 de Agosto, 2022.

Fechas:

Módulo:            Fecha


1.                      Agosto  6  y  7   2022
2.                      Sept.  10   y  11   2022
3.                      Oct.   08  y  09   2022
4.                      Nov.  05  y  06    2022
5.                      Dic.   03  y  04    2022
6.                      Enero  7  y  8      2023
7.                      Febrero  4  y 5    2023
8.                      March   4  y  5    2023
9.                      Abril   01   y  02  2023

10.                     Mayo  6 y  7    2023
11.                     Junio  3 y 4    2022
12.                     Julio   8 y 9   2023

INVERSIÓN TEMPRANA: $2900 (UN SÓLO PAGO ANTES DEL 1ro DE JUNIO, 2022)

Inversión Normal: $3200 (Un sólo pago después del 1ro de Junio, 2022)

Con plan de pago: $3400 (Matrícula + 12 Mensualidades)

Matrícula: $262

+ 12 Mensualidades de $262 cada una a partir del 30 de Junio,  2022.

– La Matrícula es para reservación de plaza e inscripción. Éste importe incluye el libro y manual digital para la formación (libro y manual físicos disponibles por $40 extra), material que se entregará durante la formación, y cuota de socio para IKYTA (3HO International Kundalini Yoga Teachers Association).

Aún estás a tiempo! Regístrate lo antes posible ya que el cupo es limitado. Contáctanos para cualquier aclaración o pregunta.

Sat Nam

 

¿Por qué realizar esta capacitación?

Todos nacemos con el potencial y la estructura interior para ser felices y exitosos en la vida. Sin embargo, muchas veces, debido a nuestras programaciones negativas y a la sobrecarga de información, experimentamos una mínima parte de ese potencial.
Kundalini Yoga es una Tecnología Sagrada, eficaz y profunda que te brinda una experiencia de vitalidad, serenidad y equilibrio, es una ciencia completa que aumenta la salud del cuerpo y la mente, y despierta el potencial de tu Alma.
Al realizar ésta Capacitación podrás desarrollar un crecimiento gradual que elevará tu consciencia hacia el estado de “Yoga” – unión con el espíritu- un espacio de verdadera libertad. Desarrollarás las habilidades para profundizar en ti mism@ e instruir a otros con Kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga.

¡Bienvenid@!

¿Qué aprenderás durante tu Capacitación como Instructor Nivel I?

Conocerás las raíces históricas y flosófcas de Kundalini Yoga: Vedanta, los Sutras de Patánjali, Tantrismo y Sikh Dharma.

Aprenderás las herramientas prácticas de Kundalini Yoga: Asanas, pranayamas, bhandas, mudras,drishtis y técnicas de relajación.

Profundizarás en el estudio de la mente: Sus procesos, aspectos y proyecciones.

Despertarás tu consciencia con el estudio y la práctica de la meditación: Mantra Yoga, Naad Yoga, Laya Yoga y la tecnología cuántica del Shabd Guru.

Experimentarás tu Ser con sus dimensiones, sus fuerzas (Gunas), elementos (Tattwas), esencias sutiles, vitales y corporales.

Comprenderás el viaje de tu alma, su Karma y su Dharma.

Adquirirás sabiduría sobre Anatomía Yóguica: La energía Kundalini, las corrientes pránicas y sus Nadis, los Chakras como conectores dimensionales y los diez Cuerpos Espirituales como moduladores del vivir pleno.

Practicarás los Kriyas de Kundalini Yoga, vislumbrando sus beneficios sobre la anatomía funcional de tu cuerpo, tu maravillosa herramienta de manifestación.

Accederás a los Principios de Humanología – la psicología yóguica de la excelencia humana: El concepto yóguico de la vida y la muerte, el arte de la comunicación, las relaciones auténticas y la prosperidad espiritual.

Aplicarás los consejos milenarios del estilo de vida yóguico: Nutrición, higiene, hidroterapia, cuidado del cabello y vestimenta.

Integrarás tus roles, responsabilidades y estados de conciencia para cumplir el noble papel de Maestro Espiritual en la Era de Acuario.

Perfeccionarás la excelencia y didáctica de la enseñanza, a través de clases supervisadas, que pondrás en práctica con tu servicio social, ayudando a muchos a sanarse y elevarse.

 

 

EN